Un joven perdió la vida luego que el vehículo que conducía se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de casi 30 metros de profundidad. El percance fue reportado a las 23:10 horas de antier y se registró en la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano, entre la zona de tolerancia y el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes se encargaron de liberar y llevar a la superficie el cuerpo del ahora occiso, un joven de nombre Luis Alberto, quien contaba con 18 años de edad.
Se logró establecer que este joven circulaba a velocidad inmoderada y en determinado momento perdió el control del volante hacia su lado derecho, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel, donde terminó volcándose con las llantas apuntando hacia el cielo.
Una vez que se confirmó el deceso del conductor, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, por lo que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.