José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un peatón al ser atropellado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y ante el cual se atravesó sin precaución.
El fatal accidente se registró el miércoles a las 22:00 horas, en el Blvd. a Zacatecas y esquina con avenida Niños Héroes, a la altura de la colonia Trojes de Alonso.
La persona fallecida no fue identificada y se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, que vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis color gris y cachucha color azul cielo.
Esta persona pretendía cruzar el Blvd. a Zacatecas en sentido de poniente a oriente, pero lo hizo sin precaución y fue brutalmente impactado por un automóvil VW Jetta, color blanco y con placas de circulación AAG-927-A de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur.
El coche era conducido por el señor Alfredo, quien logró detenerse unos 200 metros adelante del lugar donde ocurrió el accidente.
Al sitio de los hechos llegaron policías viales y policías preventivos, además de la ambulancia del ISSEA ECO-420; así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.