José de Jesús López de Lara

Una mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, murió trágicamente al ser atropellada por un automóvil en la carretera estatal No. 45 y casi entronque con la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María.
El accidente se registró el viernes a las 11:15 de la mañana y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron el cadáver de la mujer de entre 45 y 50 años, tirado entre unos matorrales, a un costado de la cinta asfáltica.
Mientras que en el cruce con la carretera federal No. 45 Norte, fue localizado abandonado un automóvil Nissan March, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que presentaba daños en su parte frontal derecha.
A fin de realizar las investigaciones, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el coche involucrado en el accidente se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 45 que conduce al poblado de El Maguey, municipio de Jesús María, en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de El Cortijo impactó brutalmente por la espalda a una mujer que caminaba en la misma dirección pero por el acotamiento.
Luego del fatal atropello, el conductor se dio a la fuga y al llegar al entronque con la carretera federal No. 45 Norte dejó abandonado el automóvil, ya que sufrió una falla mecánica.