Un vecino del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser agredido durante una riña registrada en esa zona habitacional el pasado día 22 de junio.
Fue el día de ayer cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado, que en el Hospital Tercer Milenio había fallecido una persona del sexo masculino de nombre Luis, de 57 años de edad, a consecuencia de un fuerte golpe que le propinaron en la cabeza al parecer con una piedra.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial. Cabe destacar que una vez que le fue realizada la necropsia al cuerpo sin vida del señor Luis, se determinó que la causa de su deceso había sido un traumatismo craneoencefálico severo.
De acuerdo a las investigaciones que realizan elementos de la Fiscalía General del Estado, el pasado día 22 de junio se registró una riña entre varios sujetos, la cual tuvo lugar en la calle Cecilia Leal Aguirre, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos. Durante el pleito callejero, los rijosos se atacaron con piedras, palos, botellas de vidrio y todo objeto que encontraban a la mano.
Sin embargo, causaron destrozos a las ventanas y puertas de varios domicilios, así como a un vehículo Nissan Tsuru que se encontraba estacionado. El señor Luis salió de su hogar para reclamarles a los malvivientes, pero al estar en la calle, una piedra que había lanzado uno de los pleitistas, impactó en la cabeza del quincuagenario, quien cayó al suelo lesionado.
Sus mismos familiares lo trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica, aunque lamentablemente tras varios días de luchar por su vida, finalmente falleció en el transcurso de ayer.