Víctima de los problemas de salud que presentaba, un anciano murió en el interior de su domicilio. Fueron familiares de la víctima quienes realizaron el macabro hallazgo cuando se disponían a visitarlo. Los lamentables hechos se registraron en el fraccionamiento Cumbres.
Minutos antes de las 08:30 de ayer, el C4 Municipal atendió la llamada de auxilio en la que solicitaban la inmediata presencia de las autoridades, debido a que en un domicilio de la calle Sierra del Maguey se encontraba una persona aparentemente sin signos vitales. Fue así que elementos del Destacamento Terán Norte al igual que paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar los rescatistas, familiares de quien en vida respondía al nombre de Rafael, de 73 años de edad, detallaron que al llegar al domicilio para visitar a su familiar se percataron que no reaccionaba. Fue así como paramédicos lamentablemente confirmaron la muerte.
Finalmente se pudo conocer que la causa probable de la muerte pudo haber sido un derrame cerebral, debido a que los familiares manifestaron que el hoy occiso era hipertenso y presentaba problemas de circulación de la sangre. Al lugar acudió también el médico familiar, quien se hizo cargo del cuerpo para el traslado a la funeraria.