Víctima de un aparente infarto, un indigente amaneció muerto en una de las jardineras del Jardín de “Las Jacarandas”, que se ubica a un costado de la Plaza Principal de la ciudad.
Fue a las 08:35 de la mañana del miércoles, cuando unas personas que pasaban por el Andador Nieto, se percataron que sobre una de las jardineras, se encontraba acostada una persona del sexo masculino de entre 60 y 65 años, que vestía una chamarra color negro y un pantalón negro, el cual aparentemente ya había muerto.
Hasta ese lugar llegaron ciclopolicías y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del desconocido, quien aparentemente se trataba de un indigente.
Aunque se estableció que murió de un infarto, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que sea identificado por sus familiares.
Al lugar de los hechos se presentaron el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.