Una mujer fue encontrada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Del Trabajo.
Sin embargo, tras las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, se determinó que la muerte de la fémina fue por una congestión etílica, ante la cantidad de alcohol que había ingerido.
Fue minutos después de las 02:00 de la madrugada del lunes cuando se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Descartes, en la colonia Del Trabajo. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo.
La víctima mortal fue identificada como Beatriz, de 36 años. A fin de realizarse las investigaciones correspondientes con respecto a su muerte, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Sin embargo, tras descartarse que la muerte hubiera sido por un hecho violento, se autorizó que el médico familiar expidiera el certificado de defunción y se encargara del traslado del cuerpo a la funeraria.