No logró sobrevivir la adolescente que fue apuñalada el pasado domingo, durante una riña registrada en el fraccionamiento Valle de los Cactus y finalmente murió en el Hospital Tercer Milenio donde estaba recibiendo atención médica.
Fue a las 02:00 de la madrugada del lunes, cuando la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de que en el mencionado nosocomio se había registrado la muerte de A.Y.L.A., quien contaba con 17 años y vivió en la colonia Insurgentes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al Hospital Tercer Milenio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones que se llevan a cabo, el pasado domingo por la tarde se registró una riña en la calle Recinto Agave y casi cruce con avenida Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Durante el pleito, un joven de nombre J.J.D.G., de 17 años, la atacó con un cuchillo y logró herirla en el abdomen, para después darse a la fuga y esconderse en su domicilio ubicado en la misma calle Recinto Agave.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, quienes estabilizaron a la jovencita que estaba desangrándose y posteriormente, en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde horas más tarde murió a consecuencia de una hemorragia interna y externa consecutivo a herida por arma punzo cortante penetrante de abdomen.
Cabe destacar que policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” acudieron a la vivienda del sospechoso y la rodearon para evitar que escapara. Posteriormente, su propia mamá lo entregó a los oficiales, siendo de esta forma detenido.