Un joven que hasta el momento se encuentra como desconocido decidió autoprivarse de la vida. Su cuerpo fue localizado colgado del cuello a la rama de un árbol, cerca de un arroyo que se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento Ojocaliente III.
Fue a las 08:45 horas, cuando dos personas del sexo masculino caminaban por la avenida San Gabriel y, al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, uno de ellos decidió internarse hacia un arroyo que se ubica en ese sitio, con la finalidad de realizar una necesidad fisiológica.
Fue en ese momento en que se percató de que estaba colgado del cuello un joven, de entre 20 y 25 años de edad, de la rama de un árbol, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos se presentaron momentos después los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado. El agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial acudieron a realizar las diligencias correspondientes

¡Participa con tu opinión!