Falleció Javier Castro, el último de Los Hermanos

CDMX.- El músico y cantante Javier Castro Muñoz, padre de la actriz Daniela Castro e integrante del grupo Los Hermanos Castro, falleció a causa de las complicaciones por COVID-19.
Denise Castro, prima de Daniela, confirmó a Televisa que su tío Javier había fallecido el viernes.
«Mi corazón y mi alma están muy tristes, hoy se nos fue un hombre excepcional, ser humano increíble, un guerrero en toda la extensión de la palabra, además, mi segundo Padre, el señorón Javier Castro. El Recuerdo es una forma de Encuentro, estarás siempre en nuestros corazones», escribió la actriz Dacia Arcaraz.
La Asociación Nacional de Intérpretes, también en Twitter, lamentó el deceso y dio su pésame a la familia.
Oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, Javier formó parte de la dinastía musical que se completó con Benito, Gualberto, Arturo y Jorge Castro, con quienes realizó varias giras y conciertos alrededor del mundo.
Su éxito los llevó a sumarse a películas al lado de figuras como Arturo de Córdova, por ejemplo, en Matar es Fácil (1966), y con Capulina en El Zángano (1968).
Javier cantaba, tocaba el contrabajo y el bajo eléctrico. Entre sus grandes éxitos estuvieron temas como «Y Después del Amor». (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!