En el interior de un negocio ubicado en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que ya se encontraba en estado de descomposición.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, además de que tampoco había sido identificado.
Fue a las 16:00 horas del martes, que habitantes de la calle Gregorio Giacinti, en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección, solicitaron la intervención policiaca ya que en el interior de una carpintería habían encontrado a un hombre muerto.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, una ambulancia de Cruz Roja, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que los vecinos comenzaron a percibir olores fétidos que provenían del interior del local que era utilizado como carpintería, por lo que informaron de lo anterior a los propietarios, quienes al acudir a abrir, encontraron en el interior el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.