El actor y productor teatral Fred Roldán murió este sábado a consecuencia de un agresivo cáncer de cuello que lo mantuvo internado estos últimos días.
«A nombre de la familia Roldán Sandoval, agradecemos todo el apoyo económico, a las personas que dieron vida donando sangre, oraciones, amor y cariño brindando a nuestro amado Fred Roldán», dio a conocer su familia a través de un comunicado.
También agradecieron a quienes en últimos días atendieron el llamado para ayudarlo a salir adelante de su afección médica y resaltaron el legado que dejó.
«Los tiempos de Dios son perfectos y llegó el momento de emprender el viaje para seguir llevando sonrisas, magia y amor a otro plano. Aquí se queda su legado, sus personajes, su público, sus amigos y familia. Que ayudarán a contar su historia y a llevarlas a las siguientes generaciones.
«El Señor Teatro» seguirá presente en cada aplauso, en cada texto y en el corazón de las personas que tuvimos el privilegio de caminar a su lado», finalizó el documento.
Roldán, quien este año cumple 57 años de carrera artística, comenzó con ligeros problemas en la lengua en 2020; tras varias visitas al médico, su diagnóstico fue cáncer en la lengua, pero con las quimioterapias logró superarlo.
El año pasado, el actor reveló a su familia que padecía de dolores en el cuello; el cáncer nuevamente volvió; desde el mes de mayo ha recibido tratamiento para tratar de erradicarlo. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!