Por Rubén Torres Cruz

Una persona en situación de calle perdió la vida a consecuencia de un cuadro de desnutrición, de acuerdo a lo informado por la propia autoridad. Los lamentables hechos se registraron en la avenida Convención, a la altura del fraccionamiento Las Américas.
Alrededor de las 05:00 horas de ayer, el C-4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, luego de que se encontraba una persona envuelta en una cobija aparentemente sin vida. De esa manera, los elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al cruce de primer anillo y calle Brasil, donde al llegar observaron acostado a un indigente. Al intervenir, únicamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de la desafortunada persona.
La víctima respondía al nombre de José Guadalupe, de entre 50 y 60 años de edad. Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!