Víctima de un infarto fulminante, una mujer murió mientras caminaba por la calle 5 de Mayo, en plena zona Centro de la ciudad.
La ahora occisa fue identificada como Ángela, de 90 años, con domicilio en la colonia Del Carmen y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Fue a las 17:50 horas del lunes, cuando esta mujer caminaba por la calle 5 de Mayo, sobre la banqueta del lado oriente del paso a desnivel que cruza la Plaza de la Patria. Repentinamente, de acuerdo a versión de testigos, se desplomó y quedó tirada inconsciente.
Una mujer que le acompañaba, presumió que había tropezado y caído, por lo que pidieron ayuda a unos policías viales que estaban a la altura del Andador Allende.
Instantes después llegaron ciclopolicías, policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Cuando los paramédicos la examinaron, confirmaron que había muerto de un infarto.
Más tarde arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver de la mujer.

¡Participa con tu opinión!