
Otro accidente provocado por la imprudencia del conductor de un camión quinta rueda dejó como saldo de una persona fallecida.
A las 21:05 horas de ayer se reportó un accidente en el libramiento a Calvillo, en el cual una pesada unidad de motor, que transportaba grano, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, lo que ocasionó que el conductor perdiera la vida.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes luego de poco más de una hora de trabajos lograron recuperar el cuerpo sin vida del conductor del tráiler, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Se estableció que esta persona conducía un tractocamión en color blanco, en el que llevaba un remolque cargado con varias toneladas de grano.
Circulaba por el libramiento a Calvillo en dirección hacia la carretera federal número 45 Sur, pero al llegar a una curva que se ubica a la altura del entronque con la carretera federal número 71 Sur, perdió el control del volante y chocó contra la barra metálica de contención.
Por la velocidad que llevaba, la pesada unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de casi 10 metros de profundidad, donde se volcó de manera aparatosa. Lamentablemente, varias toneladas de grano cayeron sobre el tractocamión, lo que ocasionó que el conductor quedara aplastado y perdiera la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los elementos de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.