Un desconocido murió de manera trágica, al ser atropellado por un vehículo “fantasma”, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
El fatal accidente fue reportado al número de emergencias 911, aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, en la carretera federal No. 45 Norte y casi entronque con la carretera federal No. 22.
Fue a la altura del poblado de El Salitrillo, en los carriles de circulación de norte a sur de la carretera federal No. 45 Norte, donde quedó tirado el cadáver del hombre que aparentaba una de edad de entre 30 y 35 años, el cual vestía una camisa color azul, pantalón blanco de mezclilla y llevaba una cachucha color blanco con la leyenda “MU”, además de que calzaba unas botas color negro.
Fue un automovilista que pasaba por el lugar del accidente, quien observó al peatón tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato detuvo la marcha y procedió a protegerlo, a fin de evitar que otros vehículos pasaran sobre el cadáver.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, así como una ambulancia del ISSEA, quienes confirmaron la muerte del desconocido.
Más tarde, se presentaron elementos de la Guardia Nacional, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.