Falleció el reconocido cronista deportivo y taurino Juan Manuel Díaz Andrade

Por FRANCISCO VARGAS M.

Con enorme tristeza, nuevamente informamos que la fiesta brava de nuestro querido Aguascalientes se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de nuestro estimado amigo y colega Juan Manuel Díaz Andrade, quien dejó de existir este martes 17 de agosto de 2021, a la edad de 52 años, en la clínica del ISSSTE de esta ciudad capital tras una larga enfermedad que lo aquejó.
Juan Manuel Díaz Andrade, quien nació el 14 de noviembre de 1968, además de su enorme calidad como humano -prueba de ello es que fue voluntario de la Cruz Roja-, se distinguió por ser un excelente reportero, comentarista y cronista deportivo y taurino, desempeñando esta actividad en diferentes medios, entre ellos Televisa Aguascalientes, RadioGrupo y, recientemente, en Grupo SER noticias, así como también desempeñó cargos en dependencias de gobierno, entre ellas el ISSEA, donde demostró, como siempre, un profesionalismo resaltable.
Además de su amor y cariño por la fiesta brava, otras de sus pasiones fueron el beisbol y basquetbol, deporte que practicó con enorme gusto y entrega. Colaboró en varios programas de radio y televisión, además de escribir para algunos diarios de esta ciudad.
Juan Manuel fue velado en la Funeraria La Gloria de esta ciudad y la misa tuvo lugar este mismo martes 17 de agosto en Catedral, pues así se informó al momento de escribir la presente nota. Desde este espacio, todos los que formamos parte de este importante medio de comunicación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Gloria Villaseñor, y a sus hijos Juan Manuel, Fernando y Carlos, a quienes deseamos, como a todos sus familiares, que encuentren pronto un alivio espiritual. ¡Descansa en paz, amigo Juan Manuel! (pacovargas_@hotmail.com)