Por FRANCISCO VARGAS M.

Con tristeza informamos que un nuevo crespón cuelga en la fiesta de toros, por el lamentable fallecimiento del decano periodista taurino don Guillermo Salas Alonso; quien dejó de existir este sábado 21 de noviembre a los 90 años de edad.
Guillermo Salas Alonso nació en la Ciudad de México en 1930, comenzando su andar en el periodismo taurino en los años 50′ en el diario La Afición; colaborando después para Ovaciones y El Universal, desempeñándose en los últimos años como corresponsal de la agencia EFE; participando también en programas de televisión.
Cabe recordar que en días pasados don Guillermo Salas fue intervenido quirúrgicamente por la pancreatitis aguda que presentó, lamentablemente tuvo complicaciones en uno de sus pulmones.
Siguiendo todos los protocolos de sanidad, el cuerpo de don Guillermo Salas fue velado en la funeraria Gayosso Sullivan en la Ciudad de México.
Desde este espacio todos los que formamos parte de este importante medio, enviamos nuestras sinceras condolencias a su querida esposa Marina, a sus hijos, yernos, nietos y bisnietos. ¡Descanse en paz don Guillermo! (pacovargas_@hotmail.com )