Una mujer perdió la vida, al sufrir una accidental caída mientras caminaba por calles de la colonia Del Carmen.
Los lamentables hechos se registraron ayer por la madrugada en la calle La Luz, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de nombre Amada, quien contaba con 55 años de edad.
Fue a las 01:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el punto señalado líneas arriba, había sido localizada una mujer tirada en el suelo e inconsciente. Hasta ese sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
Cuando éstos últimos se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaban labores de vigilancia por la colonia Del Carmen, cuando detectaron que sobre la calle La Luz estaba tirada en el suelo una persona del sexo femenino que se encontraba inconsciente y sobre un charco de sangre.
Las investigaciones encabezadas por el agente del Ministerio Público, confirmaron que la señora Amada falleció a consecuencia de una caída accidental de su propia altura, luego de golpearse fuertemente la cabeza contra el suelo.