José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta se mató luego de perder el control de la unidad e impactarse contra la base de un puente peatonal, al desplazarse a exceso de velocidad.
El trágico accidente se registró el domingo por la noche en el Blvd. al Aeropuerto, a la altura del poblado de El Refugio de Peñuelas.
La víctima mortal de este accidente fue un hombre identificado como Juan, de 58 años, con domicilio en el Ejido Montoro, municipio de Aguascalientes.
Fue a las 20:15 horas del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en el Blvd. al Aeropuerto, a la altura de la carretera que conduce al poblado de El Refugio de Peñuelas, se había registrado un accidente automovilístico y, al parecer, había personas lesionadas.
Al lugar del accidente, acudieron unidades de la Guardia Nacional y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Chevrolet 2500 pick up, color blanco, con cámper y placas de circulación del estado de Aguascalientes, impactada frontalmente contra la base de concreto de un puente peatonal.
Al momento en que los socorristas de Cruz Roja se dispusieron a brindarle la atención pre hospitalaria al conductor, se percataron de que éste ya había muerto.
Se estableció que el señor Juan se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. al Aeropuerto en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de El Refugio de Peñuelas, perdió el control y se proyectó hacia su derecha, por lo que se fue a impactar de frente contra la base del puente peatonal, falleciendo de manera instantánea.
Al lugar del accidente, se presentaron, más tarde, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.