Con su vida pagó un joven la imprudencia de conducir a velocidad inmoderada y sin precaución una camioneta pick up. Y es que, al circular por un camino de terracería, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se volcara aparatosamente.
Al momento que la camioneta dio una de las volteretas, el conductor salió expulsado y la unidad de motor cayó sobre su cuerpo, lo que provocó que perdiera la existencia.
El ahora occiso respondía al nombre de Rodrigo y contaba con apenas 18 años de edad.
El lamentable accidente se registró a las 01:20 horas, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad La Esperanza, en el municipio de Aguascalientes.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos. Sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven conductor, quien perdió la vida de manera instantánea.
Se logró establecer que Rodrigo conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, y circulaba a velocidad inmoderada por un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Esperanza.
Al pasar sobre las vías del ferrocarril que se ubican en ese lugar, perdió el control del volante y la camioneta comenzó a dar varias volteretas, en una de las cuales Rodrigo salió expulsado ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente el personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

¡Participa con tu opinión!