Una mujer que se encuentra como desconocida, sufrió una espantosa muerte al ser atropellada por una camioneta, cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del Parque de La Pona.
El fatal accidente se registró el lunes a las 20:30 horas y de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos varias unidades de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la desconocida.
Un reporte al C-4 Municipal, indicaba que en avenida Aguascalientes Oriente y casi cruce con la avenida prolongación Alameda, se había registrado un accidente tipo atropello.
Al hacer su arribo, encontraron tirada en el asfalto, en los carriles de circulación de norte a sur, el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años, la cual vestía una blusa color blanco con rayas color gris, sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco y llevaba una mochila de colores.
Se estableció que la peatón intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de oriente a poniente, a la altura de la entrada al puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida prolongación Alameda.
En ese momento fue impactada brutalmente por una camioneta Nissan color rojo, con plataforma tipo vidriera, con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por el señor Gonzalo, de 44 años, el cual fue detenido en el mismo lugar de los hechos.
Esta persona comentó que no alcanzó a ver a la mujer cuando iba cruzando y al tenerla ya en frente, aplicó rápidamente los frenos, dejando un derrape de 13 metros, pero no pudo evitar impactarla brutalmente.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver de la desconocida.