Por Rubén Torres Cruz

Un hombre aún no identificado, perdió la vida de manera instantánea luego de que al pretender cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes, fuera impactado por una pesada unidad.
Alrededor de las 10:30 horas el número de emergencia se activó previo reporte, en el cual solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia, luego de que sobre segundo anillo, a la altura de la colonia España, un hombre había sido atropellado. Por ese motivo, a la brevedad posible, elementos viales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a una persona de entre 60 a 65 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color negro, suéter café y zapatos del mismo color. De acuerdo con versiones de los testigos, el peatón pretendía cruzar la mencionada avenida, sin embargo, en su intento fue impactado por el vehículo de 3.5 toneladas de la marca Hino en color blanco y con placas de circulación del Estado de México, quedando el cuerpo tirado sobre el carril izquierdo en el sentido de circulación de sur a norte.
El conductor de la unidad, identificado como Julio César, de 47 años de edad, fue detenido en el lugar de los hechos, y trasladado a la Fiscalía General del Estado donde rendirá su declaración sobre lo sucedido.