José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un mecánico al ser aplastado por el automóvil que reparaba, luego que accidentalmente le cayó encima cuando se deslizó el gato hidráulico que lo sostenía.
La tragedia se registró el martes a las 04:59 de la madrugada, en un taller mecánico ubicado en el Blvd. Enrique Olivares Santana, en la colonia Progreso Sur del municipio de Pabellón de Arteaga.
La persona fallecida fue identificada como Javier, de 62 años.
Un reporte al número de emergencias indicaba que una persona del sexo masculino que reparaba un vehículo había sufrido un accidente, por lo que se requería urgentemente la presencia de paramédicos.
Minutos después arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA, quienes encontraron al mecánico debajo del coche, por lo que ayudaron al hijo de la víctima para rescatarlo, aunque para esos momentos ya había fallecido.
El hijo del ahora occiso de nombre Mario Alberto, de 32 años, indicó que su papá tenía que entregar a temprana hora del martes un automóvil que le habían llevado a reparar, motivo por el cual permaneció trabajando toda la madrugada en su taller mecánico y él estuvo ayudándole.
Sin embargo, en determinado momento, al estar debajo de la unidad automotriz, accidentalmente se movió el gato hidráulico que lo sostenía, por lo que le cayó encima y lo aplastó.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.