Un hombre originario de Aguascalientes murió en un accidente automovilístico que se registró en la autopista Tepetitlán-Zapotlanejo, en el estado de Jalisco.
La víctima, quien trabajaba como chofer de una empresa de paquetería y mensajería, fue identificada como Carlos, de 43 años, con domicilio en la calle Ernestina Macías, en el fraccionamiento Cumbres III, de la ciudad de Aguascalientes.
El trágico accidente automovilístico se registró en la autopista Tepetitlán-Zapotlanejo, en el estado de Jalisco, cuando la camioneta de servicio de paquetería, se impactó por alcance contra la parte trasera de un tráiler.
Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Estatales y ambulancias de Cruz Roja. Debido a que Carlos quedó prensado, fue necesario que lo rescataran con el equipo hidráulico. Posteriormente, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Real San Lucas, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco, donde horas más tarde falleció a consecuencia de las graves lesiones.
Se estableció que Carlos se dirigía a la ciudad de Guadalajara, procedente de Aguascalientes, para entregar paquetería.
Del trágico accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional, mientras que, del fallecimiento del aguascalentense, se hicieron cargo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).