Trágico accidente automovilístico se registró ayer por la tarde en el estado de Zacatecas, luego de que el chofer de un tráiler originario de Aguascalientes perdió el control del volante y terminó volcándose aparatosamente, falleciendo lamentablemente su esposa y su hijo, un bebé de apenas 8 meses de nacido.
El fatal percance ocurrió a las 12:00 horas, sobre la carretera federal Zacatecas-Saltillo, Coahuila, a la altura del kilómetro 141+000, justo frente al municipio de Concepción del Oro.
Quienes perdieron la vida fueron una mujer de entre 25 y 30 años de edad, así como su menor hijo, un bebé de escasos 8 meses de nacido. Asimismo, resultó lesionado el trailero de nombre José Manuel, de 35 años de edad, todos ellos originarios del estado de Aguascalientes.
Esta persona conducía a exceso de velocidad un tráiler en color blanco, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control y en un intento por evitar salirse del camino dio un volantazo, lo que ocasionó que la pesada unidad terminara volcándose aparatosamente.
Tanto el chofer José Manuel, como su esposa y su menor hijo que le acompañaban, quedaron prensados en el interior de la cabina del tracto-camión que quedó completamente destrozada. A la llegada de los servicios de emergencia, confirmaron que la mujer y el menor ya habían fallecido.