Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La Selección Mexicana llora por la partida de Gonzalo Saldaña Sánchez.
Utilero del Tricolor durante casi 30 años y con 7 Copas del Mundo a cuestas, Saldaña falleció a los 64 años, debido a la COVID-19.
A Gonzalo lo recuerdan por su sonrisa eterna, por su disposición para ayudar y la capacidad para resolver cualquier problemática en el Tri, por ser el primero en poner el hombro en las derrotas y en brindar el aplauso en las victorias, por el ejemplo que dejó durante dos décadas como jefe de utilería, al llegar al vestidor con cuatro horas de anticipación para que no faltara un solo detalle.
“Qué triste despertar y saber que mi querido utilero Gonzalo Saldaña se nos adelantó en el camino por este virus. Mi más sentido pésame a toda su familia y que su esposa salga también de este virus! Abrazo hasta el cielo mi Gonzi! Se te va a extrañar. Fu…k Covid”, publicó Carlos Salcedo.
“Descansa en paz amigo. Se te va a extrañar en todo momento, tú eras parte de disfrutar la Selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza”, escribió Guillermo Ochoa.
No faltó en los recuerdos de Miguel Herrera ni de Juan Carlos Osorio, los dos anteriores técnicos, o de ex seleccionados como Moisés Muñoz y Luis García Postigo.
“El mejor elemento de la Selección Nacional, por mucho, el gran Gonzalo Saldaña. Vuela alto querido Gonzalo”, publicó García.