Fallece Luis Rodríguez Jr., ex manager de Rieleros

Una vez más el beisbol nacional se encuentra de luto ante la sensible pérdida de Luis Rodríguez Márquez, quien logró cosas importantes en la LMB y en la Liga del Pacífico, además de haber liderado a los Rieleros de Aguascalientes en varios partidos.
Luis Rodríguez Jr llevó el beisbol en la sangre desde su nacimiento, ya que es hijo del legendario Luis Rodríguez, quien es considerado uno de los mejores tercera base de la historia de nuestro país, miembro del salón de la fama.
Su hijo, por su parte, como jugador tuvo buenos resultados en los Sultanes durante 7 temporadas, pero como coach tuvo el orgullo de dirigir a varios equipos campeones de la Liga Mexicana de Besibol, así como de la Liga del Pacífico.
Por un corto tiempo el pelotero mexicano fue manager del equipo Rieleros de Aguascalientes, logrando buenos resultados a pesar de que el campeonato se les negó.
Además de tener un gran conocimiento en el deporte rey, su carisma y caballerosidad lo ayudaron a ser un ser querido en el mundo del beisbol, por lo que varios equipos del país expresaron su pésame a la familia, entre ellos el club de Aguascalientes.