CDMX.- El actor Luis Gerardo Méndez está de luto por el fallecimiento de su padre, Luis Gerardo Hernández, a consecuencia de la COVID-19.
El deceso ocurrió el viernes, como informó la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, pero fue este sábado cuando el protagonista de Nosotros los Nobles confirmó la noticia en sus redes sociales.
“El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernández. Potro desbocado al que no se le podía decir qué hacer. Ni en sus últimos días.
“Enamorado de la vida y la belleza, del mar y del picante. Le ponía chile hasta a la pasta. Nos causó muchos dolores de cabeza. También nos provocó las carcajadas más fuertes”, escribió Méndez en Instagram.
El también productor dedicó un emotivo mensaje a su papá, quien era un reconocido hematólogo en Aguascalientes, acompañado de una serie de fotografías.
“Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos. Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones. Por nadar conmigo y por nuestros silencios. Nos decíamos tanto con tan poco”, agregó.
En la publicación, el intérprete de Salvador Iglesias en Club de Cuervos explicó que la muerte de su progenitor se debió a la COVID-19. (Staff/Agencia Reforma)