CDMX.- A través de sus redes, Belinda informó que su abuela Juana Moreno falleció ayer a los 88 años de edad.
“Siento el dolor más grande: acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita, te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto”, publicó la cantante y actriz en sus historias de Instagram.
“No sé cómo superar esta tristeza, este vacío. Por favor, mándenme videos y fotos con ella, ¡quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021, ¡ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe todo esto! ¡No aguanto más!”.
Además del mensaje, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” compartió imágenes y videos en los que aparece junto a su abuela, sonriendo y de fiesta, así como pequeños mensajes donde le declara su amor.
“El mejor abrazo de mi vida. Te amo abuelita”, escribió Belinda junto a una imagen en la que aparece sosteniendo a su abuela entre sus brazos.
Hace unos días la madre de la intérprete dio a conocer que Moreno estuvo hospitalizada de gravedad en Madrid, España, tras sufrir un problema de salud, aunque no se especificó la causa.
Los “belifans” le enviaron sus condolencias a la artista. (Staff/Agencia Reforma)