Una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos aproximadamente fueron el saldo de un aparatoso accidente tipo “carambola” registrado el domingo por la mañana en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada, aunque afortunadamente no requirió ser trasladada a algún hospital.
El choque múltiple se registró en la avenida Siglo XXI Oriente, en el cruce con la avenida Hacienda de Ojocaliente, y fue provocado por el conductor de una camioneta Toyota pick-up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Juan, de 52 años.
Se estableció que esta camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Hacienda de Ojocaliente, el conductor no alcanzó a detenerse a pesar de aplicar los frenos, lo que provocó que se impactara contra la parte posterior de una camioneta Renault Stepway, color rojo y matrícula de Aguascalientes, conducida por un joven de nombre Emmanuel, de 23 años, quien estaba detenido momentáneamente, ya que el semáforo ubicado en ese crucero tenía luz roja.
Debido al violento golpe, la camioneta Renault salió proyectada hacia el frente y colisionó contra una motocicleta marca BDS, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, tripulada por una joven identificada como Alejandra, de 24 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.