El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Monterrey el torneo de basquetbol llamado World Foundation Basketball México 2020, un evento nacional que reunió a varios talentos juveniles que desean cumplir sus sueños de convertirse en jugadores profesionales.
Dentro de la categoría del 2007, estuvo el equipo de Falcons AGS, el cual está comandado por el profesor Luis Villalobos, y que después de varios partidos intensos, se llevaron el segundo lugar tras caer en la final ante el equipo de Sonora por un marcador de 40-38, siendo un gran logro para estos jóvenes aguascalentenses, así como para todo el baloncesto local.
El camino de los Falcons había sido bastante bueno tras derrotar a los equipos de Sonora Norte por un marcador de 33-18 y al cuadro de Saltillo por un marcador de 32-25, siendo este último el vigente campeón de la Copa Telmex. Sin embargo en la gran final a pesar de dar un gran esfuerzo, el equipo de Falcons se quedó con el segundo lugar ante un fuerte equipo de Sonora.