Dos sujetos identificados como Fabián y Erick, de 28 y 32 años de edad, respectivamente, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal en posesión de 25 envoltorios con “cristal”. Ambos sujetos fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado, en donde será resuelta su situación legal.
Sobre los hechos se logró conocer que lo anterior se registró cuando los oficiales, al circular por la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, observaron en determinado momento el desplazamiento de un auto Accord en color blanco, el cual no portaba la placa delantera, por lo que le fue solicitado al conductor detenerse. Sin embargo, lejos de atender el llamado, el sospechoso aceleró, comenzando una leve persecución. Luego de que los policías lograron obstruir el paso, solicitaron que descendieran sus tripulantes.
Fue así que al revisar el interior del auto, los uniformados consiguieron ubicar los envoltorios con droga. Finalmente, Fabián y Erick fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.