Fabián Jaimes se despide de panteras

Hace unos días, el equipo de Panteras Aguascalientes dio a conocer que su capitán y estrella, Fabián Jaimes, iba a cambiar de aires para afrontar un nuevo reto en el extranjero, haciendo oficial su interés de formar parte del equipo de Capitanes en la NBA G-League.
A pesar de que dicho jugador mostró su interés por permanecer en el equipo hasta que la temporada terminara, el hecho de que ayer se jugara el último partido de Panteras en el torneo, hizo que se hiciera oficial su partida, por lo que tanto el jugador como el equipo de Aguascalientes publicaron el mensaje de despedida a través de redes sociales.
Por parte de Fabián Jaimes, el poblano, pero con corazón aguascalentense, agradeció al club Panteras y a su presidente por todas las facilidades para poder cumplir el sueño y poder atender esta gran oportunidad que será jugar en la Liga de Desarrollo de la NBA.
Así mismo, el capitán agradeció el cariño y apoyo por parte de la afición de Aguascalientes durante estos cinco años de trayectoria, finalizando con el comentario de “Panteras siempre será mi equipo y Aguascalientes mi hogar, espero regresar algún día a defender los colores”.
De parte de Panteras, el equipo le envió un mensaje de apoyo y éxito en esta nueva aventura, resaltando que Aguascalientes siempre será su casa.
Ahora, Fabián Jaimes estará viajando a la capital del país para comenzar su camino en los Capitanes de la Ciudad de México, los cuales harán historia al ser el primer equipo latinoamericano en la NBA G-League.
El jugador mexicano ha mejorado bastante su nivel en los últimos años, al grado de ser considerado para estar en la Selección Mexicana y ahora en el equipo de Capitanes, que representará a México en la Liga de Desarrollo de la NBA, de la cual han salido varios talentos que han llegado a la NBA, como el caso de Juan Toscano, jugador de los Warriors.

¡Participa con tu opinión!