Fabián Jaimes está listo para el torneo

Uno de los jugadores favoritos para la afición de Panteras es Fabián Jaimes, el mexicano que a pesar de haber nacido en Puebla, ya tiene corazón aguascalentense, preparando su sexta temporada con el conjunto felino.
El nuevo capitán de Panteras ya se encuentra en Aguascalientes alistando todo lo referente a la nueva temporada; el seleccionado nacional envió un mensaje a la afición que seguramente apoyará bastante al equipo de Panteras en esta nueva campaña de la LNBP.
Fabián afirma que el equipo se reforzó bastante bien, formó un grupo bastante competitivo y que está para soñar grandes cosas. Respecto a su participación con la selección nacional, el poblano considera que evolucionó bastante gracias al apoyo de todos sus entrenadores y compañeros, lo que lo motivó a dar un mejor papel en esta nueva temporada.
En cuanto a su estado físico y mental, Jaimes se encuentra totalmente listo para iniciar el torneo, asegurando que no ha dejado de entrenar y ya cuenta con todas las ansias de volver a la duela y sentir a la afición de Aguascalientes.