Fabián enfrenta serios problemas

Por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de dos niñas de 10 y 11 años, un individuo fue capturado por policías de investigación del Grupo Exterior “Jesús María”, en calles del fraccionamiento Agua Clara, en el municipio de Jesús María.
Quien ya se encuentra a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral Penal del Quinto Partido Judicial con sede en el municipio de Jesús María, es un individuo identificado como Fabián, de 36 años.
Los hechos fueron denunciados por el papá de una de las víctimas, ante la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, del FGE.
El denunciante señaló que el pasado día 14 de marzo recibió una llamada telefónica de una de sus familiares, para informarle que su hija de 11 años había sufrido un abuso sexual por parte de su padrastro Fabián, quien es la actual pareja de su mamá.
Durante el desarrollo de las investigaciones se descubrió que otra sobrina del denunciante, una niña de 10 años, también había sufrido una agresión sexual similar.
Con base en las pruebas aportadas, se giró una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en contra de Fabián. Los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PDI, procedieron a detenerlo en un domicilio ubicado en la calle Agua Pesada, en el fraccionamiento Agua Clara, en el municipio de Jesús María.