Jaime Ugarte
Agencia Reforma

CDMX. -Ezekiel Elliott regresa a casa.
El corredor y los Vaqueros se dieron una segunda oportunidad y Zeke volverá a Dallas tan solo una temporada después de su partida.
Ayer, el conjunto de la Estrella Solitaria confirmó que llegó a un acuerdo de un nuevo contrato con el RB, luego de pasar un año con los Patriotas.
Diversos reportes afirman que Elliott firmaría un contrato multianual, lo cual sorprende considerando que el jugador ya está ubicado como un veterano a sus 28 años y que llega luego de registrar su peor temporada en la NFL, precisamente con Nueva Inglaterra, equipo en el que solo corrió para 642 yardas y cinco anotaciones.
Sin embargo, su retorno pasa por el plan de emergencia de unos Cowboys que necesitan fortalecer a como dé lugar su juego terrestre, debido a la salida vía agencia libre de Tony Pollard y a que no seleccionaron a ningún corredor en el Draft.
En su primera etapa, Ezekiel participó siete temporadas con Dallas, superando las mil yardas en cuatro de ellas y siendo líder corredor de la NFL en 2016 y 2018.
Su firma de contrato estará sujeta a los exámenes médicos.