La Fiscalía General del Estado investiga el deceso de una persona del sexo masculino que ocurrió en el interior de un centro de rehabilitación que se ubica en el municipio de Jesús María.
Fue en las primeras horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en un domicilio ubicado en la calle Palmas, en la cabecera municipal de Jesús María, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y los paramédicos, quienes se percataron de que el lugar reportado era un centro de rehabilitación.
De inmediato, se procedió a auxiliar a una persona del sexo masculino, de nombre Raymundo, de 45 años de edad, pero se detectó que, para esos momentos, ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que en ese lugar se encontraba el encargado, de nombre Gustavo, quien comentó que, al momento de ir a ver a las personas que están internadas en dicho centro de rehabilitación, al llegar al cuarto que ocupaba el señor Raymundo, se dio cuenta de que éste estaba muy frío y no respondía a sus llamados, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público, quien solicitó el levantamiento del cuerpo sin vida del señor Raymundo, a fin de que se realice la necropsia de ley y establecer las causas de su deceso.

¡Participa con tu opinión!