En extrañas circunstancias murió un joven en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Libertad.
Los hechos se registraron el domingo a las 01:30 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Cumbre de Acultzingo, lugar hasta donde inicialmente acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA, tras recibir el reporte de que se encontraba un joven inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Fue en el interior de una recámara donde encontraron a una persona del sexo masculino de entre 21 y 24 años, quien para esos momentos ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Uno de los familiares del ahora occiso señaló que minutos antes se percató que de la habitación que ocupaba el joven salía humo, por lo que en un principio creyó que se estaba registrando un incendio.
Sin embargo, cuando ingresó para auxiliar a su familiar, se dio cuenta de que en el interior de la habitación estaba una motocicleta encendida, mientras que el joven estaba tirado inconsciente, por lo que de inmediato reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dispuso que el cadáver de la víctima fuera trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia y establecer las causas de su muerte.
Se presume que murió a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, aunque se investiga si se trató de un suicidio.