Extraña el alcohol Alec Baldwin

CDMX.- Alejado de las drogas y la bebida desde hace casi cuatro décadas, Alec Baldwin se ha mantenido sobrio todo este tiempo con éxito, aunque reconoce que muchas veces sí extraña el alcohol.
«No hablo mucho de esto, lo hablo de vez en cuando cuando tiene sentido. Tengo 39 años sobrio. Inicié mi sobriedad el 23 de febrero de 1985. La realidad es que tuve un problema grave todos los días durante dos años», recordó el histrión sobre sus días de fiesta y desenfreno en Los Ángeles, a inicios de los años 80, en el podcast Our Way with Paul Anka and Skip Bronson.
«Creo que aspiré una línea de cocaína desde aquí hasta Saturno. Quiero decir, la cocaína era como el café en aquel entonces: todo el mundo la consumía durante todo el día. Así que consumí mucha coca».
Tras luchar por dejar las drogas, el histrión se quedó con otro vicio: el alcohol, el cual fue aumentando y empezó a provocarle estragos en su vida, hasta que decidió «limpiarse» por completo en 1985.
«Lo que sí extraño es beber. No extraño las drogas en absoluto, pero sí extraño la bebida. Me gustaba beber», reconoció el actor en el podcast. Ahorita lo que me relaja es Nueva York. Camino y veo aspectos que nunca antes había visto».
«También trato de meditar, aunque meditar con siete niños es como intentar jugar al ping pong en la cubierta de un portaaviones, ¡es un verdadero dolor de cabeza!», reflexionó el esposo de Hilaria Baldwin. (Staff/Agencia Reforma)