Con apoyo de la Policía Cibernética de Aguascalientes, policías estatales frustraron una extorsión telefónica de la que era objeto una familia originaria del municipio de Loreto, Zacatecas.
Fueron los papás de un adolescente de 17 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, quienes solicitaron el apoyo de policías estatales de Aguascalientes.
Lo anterior, luego de que estaban recibiendo llamadas telefónicas donde les exigían un depósito de 50 mil pesos en efectivo, ya que tenían secuestrado a su hijo y en caso de no pagar no lo volverían a ver con vida.
Cabe destacar que agentes de la Policía Cibernética, lograron enviarle mensajes de texto al celular del jovencito, quien les proporcionó su ubicación y señaló que lo estaban amenazando por celular.
El jovencito fue localizado por los policías estatales de Aguascalientes a las afueras de un plantel educativo ubicado en el mismo municipio de Loreto, Zacatecas, por lo que lo escoltaron hasta su domicilio donde fue entregado a sus papás ileso.