Un domingo de locura se vivió con las Grandes Ligas teniendo partidos a lo largo de todo el día. Se dieron muchos resultados en todos los diamantes del béisbol más importante del mundo, pero dos llamaron la atención por la gran actualidad que viven un par de novenas que han tomado ritmo.
Los primeros son los New York Yankees que llegaron a seis victorias al hilo gracias a su triunfo sufrido ante los White Sox por 5-4. El partido se había empatado en la alta de la novena entrada, pero en la baja los neoyorquinos llenaron las bases con hombres esperando anotar y Aaron Judge se embasó consiguiendo de caballito sellar la victoria que dejó tendidos a los de Chicago. Con esta racha de seis triunfos seguidos los Yankees siguen al alza buscando alcanzar a los Red Sox en la cima de su liga.
Misma situación viven los Tampa Bay Rays, pero mejor. Los Rays sumaron su décima victoria consecutiva este domingo y lo hicieron de una manera curiosa ante los Blue Jays. Tampa perdía el partido llegando a la novena entrada por 4-2, un sencillo de Brett Philips los acercaba a una carrera de diferencia, pero enseguida los Rays anotaron tres carreras de caballito aprovechando la casa llena y la paciencia de sus bateadores. La ventaja de 6-4 fue aguantada en la baja de la novena sellando su décimo triunfo al hilo. En cuanto a mexicano Joakim Soria sólo sacó un out cuando se le requirió con los D-Backs mientras que Luis Urías se fue con un imparable y una carrera anotada en dos turnos al bate con los Brewers.

RESULTADOS DEL DÍA
Nationals 6-5 Orioles
Phillies 6-2 Red Sox
Marlins 5-1 Mets
Reds 4-9 Brewers
Indians 5-8 Twins
Braves 7-1 Pirates
Royals 3-2 Tigers
Rangers 3-2 Astros
Rockies 4-3 D-Backs
Angels 6-5 Athletics
Padres 9-2 Mariners