No sólo en Aguascalientes, en todo México se viven momentos de incertidumbre alrededor del deporte con las ligas sin saber en qué fecha podrán arrancar con actividades debido a los contagios de COVID-19 que hay en todo el país. La Liga de Futbol Femenil del Bajío, que ha sido uno de los torneos más constantes, con mayor nivel y semillero de muchas jóvenes jugadoras en los últimos años ha anunciado que cambiará de fechas tanto en el inicio del campeonato como en las inscripciones debido a la suspensión de actividades que hay actualmente.
A través de un comunicado la liga dio a conocer que se está trabajando para dar a conocer una nueva fecha tentativa para el inicio del torneo que inicialmente iba a arrancar a inicios de febrero, pero se ve casi imposible que suceda por la falta de entrenamientos que tendrían los equipos al no poder reunirse por el tema de los protocolos que han vuelto a ser más duros. Por otra parte, se informó también que las inscripciones se alargarán hasta el 28 de enero teniendo todavía una semana más para que los conjuntos interesados puedan formar parte de la competencia.
Andrea´s Soccer es el equipo local que suele competir en este torneo y que se ha quedado cerca de poder levantar el título con grandes temporadas, pero fallando en los momentos de la liguilla. Ahora con la decisión de posponer el inicio del torneo, Andrea´s Soccer tendrá que esperar un poco más antes de volver al campo en el que es su fogueo más importante a nivel nacional.

¡Participa con tu opinión!