Exporta Andrea´s talento

Si bien es cierto que los títulos son uno de los premios más grandes para los equipos de cualquier deporte, otro logro importante es el de promover el talento local y trabajarlo lo suficientemente bien para que consigan seguir mejorando y obtener diferentes oportunidades a través del deporte.
Andrea´s Soccer se ha caracterizado por ser un equipo importante dentro del futbol femenil de Aguascalientes, que no sólo se enfoca en obtener campeonatos, sino que también se enfoca en darles salida a sus jugadoras para que consigan formar parte de algún club profesional o ganarse una beca por sus habilidades dentro del terreno de juego.
Una nueva alegría llegó, justamente esta semana, cuando Andrea´s Soccer anunció que su jugadora Marisol Gómez Andrade llegó a un acuerdo con una universidad en Estados Unidos para arrancar sus estudios universitarios. “Nos llena de orgullo y satisfacción ver que Marisol está cumpliendo su sueño. Estamos muy contentos de saber que Sol firmó su convenio estudiantil con La universidad Seminole State Collage de Oklahoma y, en estos días, estará viajando a los EUA para comenzar sus estudios de nivel superior. Estamos seguros que triunfarás en lo académico, deportivo y, lo más importante, seguirás creciendo como persona”, fue el mensaje del equipo a través de redes sociales, que ayudó a la formación de esta joven jugadora, quien aprovechará sus cualidades en la cancha para tener una oportunidad a nivel estudiantil, un modelo que cada vez se vuelve más común en el deporte en general.

¡Participa con tu opinión!