CDMX.- La visión de los matrimonios y la vida en pareja que tiene Diego Luna llegará a Netflix con la serie Todo va a Estar Bien, una de las seis apuestas originales que la plataforma anunció ayer.
El show, escrito, dirigido y producido por el protagonista de Narcos: México, arrancó filmación hace dos semanas y busca renovar la propuesta cómica que la plataforma ha desarrollado en el País.
“Diego busca una mirada cómica que no pasa por el gag, sino que los personajes viven situaciones dramáticas y el espectador ve las aventuras de una familia. Lo que logra es tomarse la comedia con seriedad.
“En su historia los actores están viviendo una cosa normal. Diego nos dijo cómo quiere explicar que funcionan los matrimonios en sus momentos buenos y malos, así como el amor, la rutina y la relación con los hijos”, detalló en entrevista Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos Originales de Latinoamérica.
La historia, protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, conforma el grupo de cuatro series y dos largometrajes originales que Netflix alista para estrenar el próximo año.
Tras los buenos resultados de Oscuro Deseo, Netflix también apostará por el melodrama en La Venganza de las Juanas, sobre cinco chicas que descubren que son hermanas y tienen el mismo padre.
Aunque la trama ha salido antes en telenovelas mexicanas, la producción quiere darle un cambio extremo. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)