Explota Frida Sofía por comparación con Michelle

CDMX.- Frida Sofía ya está hasta la coronilla de las comparaciones.
La cantante arremetió contra quienes la volvieron a comparar con Michelle Salas, hija de su prima, Stephanie Salas. Todo esto, porque Michelle fue una de las celebridades invitadas a la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia y, su presencia no fue desapercibida, al portar un elegante vestido blanco.
Hecho que, al parecer, revivió en redes el pleito que se desató entre ella y la hija de Alejandra Guzmán a inicios de 2019, cuando Frida reaccionó a unas declaraciones de Michelle.
Durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, la hija de la rockera dijo que Salas la criticó por haber salido en la portada de Playboy 2015. “Dijo que ella era más Vogue y que yo más Playboy, más Kardashian y yo ‘totalmente de acuerdo’, Ya estaba hasta la ma*** (de las comparaciones)”.
“Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella?”, escribió en su cuenta de Instagram.
“No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna. Compararla con su hermana tendría más sentido”, escribió Frida. (Gisela García/Agencia Reforma)