A un hombre se le ocurrió perforar una bala calibre 22 con la intención de hacer un llavero, de modo que, repentinamente, le explotó, por lo que resultó herido en una mano.
Este accidente se registró el martes a las 15:26 horas, en un domicilio ubicado en el Callejón Morelos, en el poblado de El Novillo, municipio de El Llano.
El lesionado fue identificado como Juan Patricio, de 27 años, quien presentaba una herida de bala en la mano izquierda, a la altura del dedo índice.
En el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que, en el lugar antes mencionado, se encontraba un joven que presentaba una lesión por un disparo, por lo que, al poblado de El Novillo, se trasladaron los policías estatales y policías preventivos de El Llano, además de la ambulancia ECO-328 del ISSEA.
De acuerdo a la versión del lesionado, al momento de los hechos, intentaba perforar una bala calibre 22 con la intención de fabricarse un llavero. Para ello, utilizaba un martillo cuando, repentinamente, el cartucho se accionó y se provocó la herida en la mano izquierda.
Cabe destacar que Juan Patricio se negó a ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.