Una joven mujer resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de que le explotara una olla exprés mientras estaba preparando la comida.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM quienes le proporcionaron los primeros auxilios, sin que afortunadamente requiriera de ser trasladada a un hospital.
Los hechos se registraron el miércoles por la tarde en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial San Gerardo.
La lesionada fue identificada como María de los Ángeles, de 24 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en ambos brazos, el pecho y cuello.
De acuerdo a la versión de la mujer, se encontraba en su domicilio preparando la comida, cuando en determinado momento escuchó un fuerte ruido que provenía de la olla exprés.
Al momento en que se acercó a la estufa para bajar un poco la flama, repentinamente hizo explosión la olla exprés y fue “salpicada” por el líquido que contenía, siendo de esta forma en que resultó con las quemaduras que le fueron detectadas.