Debido a que se molestó porque policías estatales lo interceptaron por no llevar puesto el cinturón de seguridad mientras conducía un vehículo, un violento individuo trató de golpearlos y los amenazó de muerte, por lo que al final terminó detenido.
Se trata de quien dijo llamarse Alfonso Eduardo, de 41 años, originario del Estado de México.
Su arresto se registró el pasado jueves a las 20:00 horas, cuando los policías estatales comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Sur que se ubica en la carretera federal No. 45 sur, a la altura del poblado de Peñuelas, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, con placas de circulación del Estado de México que iba ingresando a Aguascalientes, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al hacerle saber de la falta que estaba cometiendo, dicho sujeto comenzó a insultarlos y amenazarlos, para después descender del vehículo y tratar de golpearlos, por lo que los oficiales tuvieron que someterlo para controlarlo.
Debido a su actitud violenta, Alfonso Eduardo fue remitido a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.