Un incendio en un domicilio del municipio de Rincón de Romos dejó tres personas lesionadas, las cuales requirieron ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 16:10 horas, en la calle Antonio Muñoz Acosta, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando presuntamente una fuga de gas ocasionó un estallido que alcanzó a tres mujeres.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal de Rincón de Romos, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales.
Cuando llegaron fueron informados que una mujer de nombre Patricia, de 32 años de edad, ya había sido trasladada por sus propios familiares a recibir atención médica, ya que presentaba quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que otras dos mujeres de nombres María del Carmen, de 24 años de edad y Leticia, de 57 años de edad, fueron atendidas por paramédicos en el mismo lugar de los hechos y aunque las lesiones que presentaban no eran de gravedad, también requirieron ser trasladadas a un nosocomio.